ACTIVA AHORA TU CUENTA PREMIUM Y OBTÉN TU LICENCIA DE CONDUCTOR 2021, …Elige tu plan para el sitio Web o para la APP Premium. 

¡APROVECHA ESTE PERÍODO CON VALORES ESPECIALES!

Elige y contrata tu acceso para el sitio WEB o la nueva APP Premium!!. Tendrás todos los contenidos oficiales y 100% actualizados para aprobar con éxito en tu examen Clase B o C.

OPCIÓN 1: SITIO WEB PREMIUM.

NUEVOS EXÁMENES B y C, AHORA CON ESTADÍSTICAS GENERALES DE TUS RESPUESTAS.

El nuevo sitio Web Incluye el nuevo "EXAMEN CON AYUDA" que te explica las respuestas en base al mismo contenido libro del nuevo conductor de CONASET. Regístrate ahora y elige tu plan Premium. Aprovecha los valores de lanzamiento!!

OPCIÓN 2: NUEVA APP PREMIUM.AHORA CON MÁS CONTENIDOS 100% ACTUALIZADOS PARA CLASE B y C. ¡DESCÁRGALA AHORA!

OPCIÓN 2: NUEVA APP PREMIUM.

AHORA CON MÁS CONTENIDOS 100% ACTUALIZADOS PARA CLASE B y C. ¡DESCÁRGALA AHORA!

Ahora también Incluye todos los exámenes para licencia de conducir clase B y C con la misma metodología y puntajes que aplican todos los Municipios del país, más de 1.200 preguntas y mucho más. Aprovecha valor de lanzamiento!

¿CUÁLES SON LOS NUEVOS CONTENIDOS PREMIUM DEL SITIO WEB Y APP?

1) Exámenes oficiales 100% actualizados, únicos para CLASE B y CLASE C  en un mismo plan.. 2)  Nuevo sistema de ESTADÍSTICAS de tus respuestas. 3) Nuevo “EXAMEN CON AYUDA" para un aprendizaje más rápido. 4) Selección de exámenes por tipo de pregunta (Reglamentación / Mecánica Básica / Seguridad vial / Conducta Vial / Conducción Eficiente. 5) Registro de tus respuestas Erróneas. 6) Opción para hacer exámenes usando solo las respuestas erróneas. 7) Más de 1.200 preguntas  100% actualizadas. 8) Videos didácticos en señales de tránsito. 9) Glosario Vial enlazado en exámenes textos de estudio. 10) Textos de estudio resumido del Libro del nuevo conductor de CONASET. 11) Link para descarga GRATIS del Libro del Nuevo Conductor- 12) Soporte Online. 

¡NO TE ARRIESGUES A REPROBAR Y TENER QUE VOLVER A PAGAR POR TU LICENCIA EN EL MUNICIPIO! 

¿Sabes cuánto debes esperar para rendirlo nuevamente y cuánto debes pagar? Tendrás un plazo de 25 días para repetir el examen teórico sin costo. Si vuelves a reprobar, entonces la licencia se deniega, y podrás solicitarla nuevamente después de un mes y volver a pagar entre $30 Mil y $40 Mil pesos dependiendo del Municipio.


ACTIVA TU ACCESO A LA APP O WEB PREMIUM Y ASEGURA APROBAR EN TU PRIMERA PRUEBA!

IMPORTANTE: Los planes de acceso para el sitio WEB y la APP Premium son independientes entre sí y con valores distintos según cada opción seleccionada. 

Accede a los contenidos de Educación Vial PREMIUM y aprovecha los precios especiales con -40% descuento por lanzamiento.

Puedes elegir la opción Web o App y el período de uso que necesitas, así podrás acceder a todo el NUEVO contenido y exámenes PREMIUM actualizados para licencias de conductor clase B y C
(Las opciones Web y App son independientes y con valores distintos)

Examen Municipal clase B y C con tiempo y puntaje reales.

Nuevo "Examen con Ayuda" para aprendizaje rápido y efectivo.

Glosario Vial enlazado en todos los contenidos y exámenes.

Videos didácticos en señales.

Señales de tránsito Reglamentarias, Advertencia e Informativas y Autopistas.

Material de Estudio Resumido.

Preguntas frecuentes y consultas online.