¡Ahora tienes dos opciones PREMIUM para estudiar y tener éxito en tu examen para licencia de conductor.

OPCIÓN 1: SITIO WEB Premium. OPCIÓN 2: APP Premium. Ambas opciones tienen el mejor material didáctico educativo actualizado y extraído de las fuentes oficiales y Libro del Nuevo conductor de Conaset para aprobar con éxito tu examen para licencia clase B o clase C. ¡Hazte ahora usuario Premium del sitio Web o APP y asegura un buen resultado en el nuevo examen Municipal!

OPCIÓN 1.- ACCESO WEB A LOS NUEVOS CONTENIDOS PREMIUM DESDE CUALQUIER COMPUTADOR O CELULAR. Los exámenes Web Premium incluyen el nuevo "EXAMEN CON AYUDA" para clase B y clase C. Con este nuevo sistema aprendes más rápido y podrás AUTO EVALUAR tu avance para saber cuándo estarás bien preparado para rendir con éxito el examen Municipal. Regístrate y Aprovecha el valor rebajado por lanzamiento para 30 días por solo $ 2.000.

OPCIÓN 2.- CON LA NUEVA APP, TIENES TODO ACTUALIZADO Y SIEMPRE A MANO. ¡DESCÁRGALA AHORA!

OPCIÓN 2.- CON LA NUEVA APP, TIENES TODO ACTUALIZADO Y SIEMPRE A MANO. ¡DESCÁRGALA AHORA! Descarga y activa la nueva APP PREMIUM de Educación Vial. Incluye los exámenes para clase B y C con la misma metodología y puntajes que aplican todos los Municipios del país, más de 1.000 preguntas actualizadas en forma permanente y mucho más. Descarga ahora la versión gratis y activa tu APP Premium por solo $ 2.500. Aprovecha este valor por lanzamiento!!

¿QUÉ INCLUYE EL ACCESO AL SITIO WEB PREMIUM?

1) Exámenes para CLASE B y CLASE C que se actualizan periódicamente. 2) Nuevo sistema de “EXAMEN CON AYUDA" para un aprendizaje más rápido. 3) Registro y exámenes con respuestas Erróneas. 4) Más de 1.000 preguntas actualizadas. 5) Videos didácticos en señales de tránsito. 6) Preguntas Frecuentes. 7) Glosario Vial enlazado en exámenes. 8) Textos de estudio resumido del Libro del nuevo conductor de Conaset y mucho más. 9) Link para descarga gratuita del Libro del Nuevo Conductor de Conaset. 10) Soporte Online.

Accede al nuevo Sitio Web PREMIUM de Educación Vial y aprovecha el precio de lanzamiento por solo $2.000.

Podrás acceder por todo un mes a todo el contenido y exámenes actualizados clase B y C
¡así quedarás como un experto para aprobar a la primera!

Examen Municipal clase B y C con tiempo y puntaje reales

Nuevo examen con Ayuda para aprendizaje rápido y efectivo

Glosario Vial enlazado en contenidos y exámenes

Videos didácticos

Señales de tránsito Reglamentarias, Advertencia e Informativas y Autopistas

Material de Estudio Resumido

Preguntas frecuentes y consultas online